abril 24, 2024
El tiempo
Cultura

Tres alumnas de la SAFA finalistas en el décimo UPOEmprende

El proyecto MOTI, desarrollado por tres alumnas del CFGS Educación Infantil de SAFA de Écija, ha sido seleccionado para participar en la fase final de la X edición del concurso UPOEmprende, que organiza la Universidad Pablo de Olavide con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los alumnos universitarios y pre-universitarios.

Esta iniciativa está coordinada conjuntamente por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología y el Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, y forma parte del Programa de Creación de Empresas de la citada universidad.

Las alumnas de SAFA, defenderán su proyecto empresarial el próximo martes 12 de junio en la categoría “UPO innova-joven”. Su idea de negocio se basa en el diseño, fabricación y comercialización de un plato motivador que facilitará que los pequeños ingieran toda la comida, evitando algunas escenas de llantos, gritos, ansiedad… que suelen caracterizar la hora de la comida de muchas familias.