abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Empieza a perfilarse el nuevo Écija

Aún sin inquilino claro para el banquillo del San Pablo, el Écija Balompié empieza a avanzar posibles renovaciones y, sobre todo, las primeras bajas en la plantilla para el curso 2018/2019.

En el capítulo de entrenadores, la quiniela de cinco nombres parece reducirse y se perfila el cordobés Rafa Navarro como el mejor situado, a falta de la decisión final de la directiva azulina.

En el capítulo de bajas, el portero Fermín (que se marcha al Ceuta) ha sido el último en unirse a las de Escardó – que vuelve al Málaga tras su cesión -, el meta Molero, que se ha enrolado en el Ciudad de Lucena, Moyita, que aterrizará en el Mallorca y Canillas que emigra al FC Blau-Weiß de Austria.

El Écija trabaja ahora en las renovaciones de jugadores como Núñez, Ezequiel, Adri Crespo, Jonathan Ruiz, Francis y Abraham; y espera para negociar con Luis Martínez, Marrufo, Carmona, Dani Palao, Manu Reina y Juan Delgado, estos dos últimos con ofertas de otros clubes.

En cuanto a las altas, gustan en San Pablo el mediocentro Checa, ex del Mérida y con pasado azulino. También el extremo del Gerena Javi Medina, que jugó en Segunda B con Sevilla Atlético, Algeciras y San Fernando.