abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Carrusel de altas y bajas

El Écija Balompié ya ha pactado tres contrataciones para la próxima temporada. Recalan en el cuadro de San Pablo como novedades el meta del Badajoz Fernando y el extremo del Salerm Cosmetics Puente Genil Christian Carracedo. Además, el club ha anunciado que Manu Reina seguirá un año más.

Fernando Sánchez Rodríguez, Fernando (Carmona, 1995) es un guardameta que en la campaña pasada jugó en Segunda División B con el Badajoz. El arquero jugó en años anteriores con el Alcalá y el Sevilla FC C.

La otra incorporación es el extremo zurdo del Salerm Cosmetics Puente Genil Christian Carracedo García (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 1995). Llegó a debutar en la Segunda División B con el Badalona y ha pasado también por el RCD Mallorca B y el CP Cacereño.

Otro de los jugadores por los que ha mostrado interés la directiva azulina es Sergio Navarro, delantero del Gerena y uno de los goleadores más cotizados de la Tercera División, según El Decano Deportivo. Formado en la cantera del Real Betis, busca su futuro en Segunda B aunque el Écija Balompié y el Utrera insisten en su fichaje.

En el capítulo de bajas, Núñez, referente en el vestuario y capitán la pasada campaña, abandonará la disciplina de San Pablo. Según SER Andalucía Centro, el central tiene ofertas de Ciudad de Lucena, Montilla y Atlético Espeleño.

También se espera el adiós de Ezequiel Lamarca, cuyo nombre manejan equipos de Segunda B como el Badajoz, la SD Ponferradina y el Castellón, en liguilla de ascenso a la categoría de bronce.