abril 26, 2024
El tiempo
La Campana

Tres detenidos acusados de tráfico de drogas en La Campana

La Guardia Civil ha desarticulado dos puntos de venta de droga a pequeña escala durante las fiestas de primavera que se celebran en la localidad de La Campana, y ha detenido a tres personas por delitos contra la salud pública.

Según informa el Instituto Armado, uno de los puntos en el que vendían marihuana fue localizado en una cochera en la que los agentes intervinieron una balanza de precisión, 200 gramos de cogollos de marihuana y bolsitas de plástico para preparar las dosis. Se detuvo a J.M.C.G. de 19 años y J.A.V.O. de 23 años, ambos vecinos de La Campana.

Por otra parte, en el recinto en el que se celebraba la fiesta de primavera, la Guardia Civil localizó a un joven que, nada más ver a los agentes, intentó escabullirse y se introdujo en un coche para esconder algo debajo del asiento, si bien los agentes consiguieron evitarlo y localizaron una bolsita con 13 dosis de cocaína de diferentes pesos, así como 40 euros, probablemente fruto de la venta de droga. Se detuvo al responsable, F.J.C.G. de 31 años, al igual que los dos anteriores vecino de La Campana.