abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Luis Osuna, presidente de Covirán, inaugura los desayunos de Incessus

El presidente-CEO del Grupo Covirán, Luis Osuna, ha sido el ponente del primer desayuno de Incessus, una recién creada asociación ecijana, formada inicialmente por cinco empresarios de la localidad, que busca “el impulso empresarial de Écija”.

La charla de Osuna se ha centrado en “los retos del sector de la distribución ante la transformación digital”. El presidente de Covirán ha animado a los empresarios que han asistido al desayuno de Incessus a adaptarse a los cambios tecnológicos que “afectan tanto a las formas de comunicarnos como de actuar”.

“No va a haber ninguna actividad en los próximos años que no sea cambiada por la tecnología”, ha afirmado Osuna, que ha alertado que “el modelo tradicional de tiendas va a cambiar de manera radical” por la revolución tecnológica.

Entre otras tendencias, el presidente de Covirán ha señalado que “el 70 por ciento de las personas que nacen hoy van a trabajar en profesiones que todavía no existen”. Y ha llamado la atención sobre el hecho de que el 60 por ciento de la población mundial vivirá en centros urbanos en 2030, con lo que ello va a suponer para una población del medio rural como es Écija.

Con actos como este desayuno, la recién creada asociación Incessus pretende “promover un espacio, un lugar de encuentro, con empresarios y autoridades con los que no se coincide normalmente, facilitar información de primera mano, con un ponente de prestigio que transmitirá su experiencia y su aplicación en la empresa y en el negocio y que todo ello sea de utilidad para la actividad empresarial local”.