abril 16, 2021
El tiempo
Deportes

El Écija pierde y se mete en apuros

El Écija Balompié no pudo mantener en Las Palmas la ventaja que logró a los cinco minutos del choque. Las Palmas Atlético dominó claramente el partido y acabó remontando y venciendo 3-1.

El tanto de Moyita, tras un disparo lejano, certificaba el mayor ímpetu visitante en los primeros compases del partido. Pero el filial grancanario empató enseguida, en la primera llegada con cierto peligro, al rematar Edu un servicio de Benito Ramírez.

El resto del primer tiempo fue un intercambio de pocos golpes con nulo resultado y un Las Palmas Atlético controlando el partido ante un Écija que sabía aguantar.

En la segunda parte, llegó la remontada del filial amarillo. Primero Josemi cazó un balón rechazado tras un saque de esquina para poner por delante a su equipo y el mismo Josemi habilitó a Edu para cerrar la remontada antes de la hora de juego.

A falta de únicamente dos jornadas para el final de la temporada en el grupo IV de la 2ªB, el Écija está a tres puntos a los puestos que marcan el descenso y recibe en San Pablo al Jumilla.

Ficha técnica

Unión Deportiva Las Palmas: Josep Martínez, Diego, Jeremy, Eric, Álvaro, Josemi, Pablo, Fabio González (Artiles 87′), Edu (Carlos Cabrera 89′), Kirian (Miguel Gopar 78′) y Benito Ramírez

Écija Balompié: Molero, Carmona (Canillas 72′), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel, Sergio Domínguez (Bugatto 63′), Juan Delgado (Francis 63′), David Castro y Moyita

Goles: 0-1 min. 5, Moyita; 1-1 min. 12, Edu; 2-1 min. 49, Josemi; 3-1 min. 57, Edu.

Árbitro: Ripoll Solano (colegio balear). Expulsó por doble amonestación al visitante Núñez y por protestar a Fermín, portero suplente y al entrenador del Écija, Marc Domínguez. Además, mostró tarjeta amarilla al local Diego y a los visitantes Luis Martínez, Francis y Marrufo.

FOTO: UD Las Palmas