abril 15, 2021
El tiempo
Deportes

Todo queda igual

Écija y Mérida Balompìé han empatado sin goles en un partido de neto color local. Los azulinos arriesgaron y los extremeños se defendieron bien, pero ninguno de los dos equipos estuvo acertado arriba.

Tras unos primeros compases intensos, el Écija Balompié tuvo la primera pasado el cuarto de hora. Manu Reina dispara desviado un centro de Juan Delgado. La defensa romana apenas dejaba huecos a los locales. A la media hora, el propio Delgado remataría a puerta un servicio de Núñez que un defensor desvió a saque de esquina.

Poco más hubo en la primera mitad. En la segunda, el Écija siguió merodeando el área del Mérida pero sin definir. Los visitantes se estiraron un poco pero con idéntico nulo resultado ante la puerta de Fermín. En los minutos finales, los nervios pudieron más que el acierto de cara al gol y ni Francis, en el minuto 83, ni Escardó en el 85 acertaron a batir a Álex Lázaro.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo (Jonathan, min. 61), Ezequiel, Manu Reina (Francis, min. 69), Juan Delgado (Álex Escardó, min. 77), David Castro y Moyita.

AD Mérida: Álex Lázaro; Cruz, Iván Pérez, Chino, Paco Aguza, Julio de Dios. Chema Mato (Checa, min. 80), Kiu (Godswill, min. 90), Javi Gómez (Nana, 69), Germán y Esparza.

Árbitro: González González (tinerfeño). Tarjetas amarillas a los locales Jonathan, Francis, Luis Martínez y Moyita; y a los visitantes Paco Aguza, José Cruz y Julio de Dios.

FOTO: Pilar Mª Rodríguez López