abril 14, 2021
El tiempo
Sociedad

Protectora de animales busca casa para el gato rescatado del Genil

La protectora de animales ecijana Huellas Unidas ha hecho un llamamiento para buscar casa de acogida al gato que ha sido rescatado del Genil y que había pasado más de doce hora encaramado a una rama de un árbol que había quedado dentro del cauce por la crecida del río este domingo.

Precisamente así es como han bautizado al animal, ‘Rio’. La historia de este gato ha sido una verdadera sensación en redes sociales y grupos de whatsApp, a través de los cuales se han movilizado numerosas personas para tratar de sacarlo del Genil, lo que al final consiguieron.

Huellas Unidas afirma que también ha rescatado a tres perritas. Para todos ellos buscan ahora casa de acogida. Huellas Unidas también pide donativos económicos o comida para estos animales. “Necesitamos ayuda, como siempre pedimos donativos, colaboración, donación de comida”, explica la protectora en su perfil de la red social Facebook.

“Necesitamos socios, padrinos y teamers”, señalan. La asociación ha puesto a disposición de las personas que quieran o puedan colaborar el mail info@huellasunidas.es y un número de cuenta para donaciones a través de Paypal.