abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

Nuevo curso de Aemmce de nuevas tecnologías aplicadas a la producción

El lunes 12 de marzo está previsto el comienzo del curso CNC Programación de Control Numérico mediante CAD-CAM nivel avanzado, organizado por la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (Aemmce), en colaboración con el Ayuntamiento de Écija.

Según un comunicado de la patronal del mueble de Écija, el curso está financiado a través del convenio marco entre ambas entidades y tiene como objetivo formar a los profesionales del sector en la producción a través de nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación.

El objetivo principal del curso será continuar con la formación que ya se impartió en 2017 y mejorar las posibilidades de aplicación de nuevas tecnologías de la producción para las empresas del sector de la madera y mueble mediante el conocimiento y manejo de Centros de Mecanizado CNC y el desarrollo programación en software CAD-CAM profesional avanzado.

En principio hay 18 plazas ofertadas, teniendo preferencia los alumnos de la primera edición (primera parte). El curso se desarrollará en siete sesiones, los lunes y miércoles, de tres horas de duración en horario de tarde (de 17.00 a 20.00 horas) en el edificio de la antigua empresa de Desarrollo, Sedesa.