abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Intensidad hasta el final

El mejor partido de la temporada hasta la fecha se lo ha llevado el Betis en la prórroga. Ante 200 espectadores y un Hogarium Écija Basket en racha, los verdiblancos se han llevado la victoria en el tiempo suplementario.

Todo un partidazo el vivido en el pabellón de La Alcarrachela, en el que el Betis Energía Plus se presentó con toda su plantilla internacional de jugadores en formación y ante un Hogarium Écija Basket que contaba por victorias sus últimos cuatro partidos.

El filial bético golpeó primero con un gran ritmo de juego. Mandó en el marcador hasta el último cuarto, en el que un juego primoroso por parte de los ecijanos dejó el luminoso en empate a 70 puntos. Los locales incluso se pudieron llevar el partido pero no aprovecharon la última posesión.

Y la prórroga la gestionaron mejor los béticos, que terminaron llevándose el choque por cuatro puntos de diferencia (75 a 79). Gran partido de todos los jugadores de Hogarium Écija Basket, con un excepcional José A. Jiménez ‘Porri’, que alcanzó los 35 puntos.

 

Parciales 20-27, 31-44, 47-57, 70-70