abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Sin opciones

Goleada sin paliativos (4-0) del Extremadura al Écija Balompié. Los azulinos se vieron superados en todo momento por los locales.

El choque quedó resuelto en un primer tiempo espectacular de los azulgranas, muy acertados de cara a portería. Tras dos avisos, un ex de San Pablo, Valverde, cazó un rechace de Fermín para inaugurar el marcador en el minuto 13.

No bajó la intensidad el Extremadura, que abrió brecha con dos goles más antes del descanso, de Zarfino y Willy. El segundo tiempo fue un trámite, con los locales dueños del balón. El cuarto y definitivo gol vino de una falta de entendimiento entre Fermín y David Castro, que terminó marcando en propia puerta.

Ficha técnica

Extremadura UD: Manu García; Aitor, Fran Miranda, Delmonte, Candelas; Zarfino, Airam Benito (Álex Barrera, 69’); Kike Márquez (Airam Cabrera, 75’), Jairo (Jose García, 66’), Valverde y Willy.

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Luis Martínez, Curro (Juan Delgado, 46’), Adri Crespo; Marrufo, David Castro; Moyita, Domínguez, Francis (Manu Reina, 46’) y Ezequiel.

Goles: 1-0 min. 13, Valverde; 2-0 min. 35, Zarfino; 3-0 min. 44, Willy; 4-0 min. 75, David Castro (pp)

Árbitro: Gálvez Rascón. Amonestó al local Zarino y a Curro, del Écija Balompié.

FOTO: Alberto Lorite