abril 20, 2021
El tiempo
Política

Silvia Heredia (PP) reta al alcalde “a que me denuncie si miento”

La viceportavoz municipal del PP, Silvia Heredia, ha retado al alcalde de Écija, David García Ostos, a que la denuncie en los tribunales por denunciar una presunta subida de salarios de los concejales de la corporación municipal ecijana.

El Grupo municipal del PP ha salido así al paso de las declaraciones de García Ostos en que advertía a Heredia y al Grupo del PP que “como vuelva a decir que en este ayuntamiento se han subido los sueldos de los concejales, nos vamos a ver en los tribunales”.

Heredia ha calificado de “desafortunadas” las declaraciones del alcalde y le ha retado a que “si me quiere llevar a los juzgados que me lleve, que lo voy a repetir delante de un juez: los concejales del alcalde David García Ostos ganan más que los concejales del alcalde Juan Wic y del alcalde Ricardo Gil-Toresano”, los dos regidores de los gobiernos municipales anteriores al actual.

“Tenemos que decirlo con toda contundencia, con toda claridad y, sobre todo, con toda rotundidad”, enfatiza la viceportavoz municipal del PP, “y lo digo donde lo tenga que decir. Y reto al alcalde a que me denuncie por calumnias: si estoy mintiendo que me lleve a los juzgados”.

Heredia ha asegurado que su partido no va a permitir “ni amenazas ni ningún tipo de acto que intente coaccionarnos ni amedrentarnos ni callarnos como concejales” y ha invitado a los vecinos y vecinas de Écija a consultar la información sobre la presunta subida de sueldos que denuncia “donde la han tenido siempre a su disposición, en la sede del PP y en nuestro grupo municipal”.