abril 18, 2021
El tiempo
Deportes

Cita con el patinaje en El Valle

Hoy sábado, todos los aficionados al patinaje, y concretamente a la modalidad de Freestyle, podrán disfrutar del VII Campeonato Andaluz que se celebrará en Écija, a cargo del Club Mil Patines.

Las pruebas se celebrarán en las instalaciones del polideportivo municipal del Valle. Los clubes participantes – patinadores de varios puntos de Andalucía – disputarán las modalidades de speed, slalom, battle, salto, classic y derrapes; el precio de inscripción para este campeonato oscila entre ocho euros por una modalidad y los 20 que pagarían los inscritos en las cinco.

La organización señala que para poder acceder a pista es imprescindible que cada participante lleve consigo y visiblemente su carnet federativo, igualmente deben de llevarlo los entrenadores, para poder acceder a las zonas.

El VII Campeonato Andaluz del Patinaje Freestyle dará comienzo a las nueve de la mañana y durará hasta las nueve de la noche. El torneo es valedero para poder acceder al Campeonato Nacional que se celebra este año en Vigo.