abril 14, 2021
El tiempo
Deportes

Balsámico triunfo

El Écija ha conseguido tres balsámicos puntos en la visita a San Pablo de un CD El Ejido que pudo haberse llevado la victoria. Un gol de Ezequiel en el último minuto dio la victoria a los de Marc Domínguez.

El partido fue igualado desde el primer instante, con opciones para ambos equipos. El Ejido empezó dominando el cuero ante un Écija que abusaba del pase en largo y que sufría con las jugadas por la banda del equipo ejidense.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Juan Delgado puso por delante al Écija en el minuto 53 al rematar un servicio desde la derecha. Empató El Ejido veinte minutos después, cuando Velasco consiguió cazar un balón mordido que superó a Molero, titular este domingo.

Pero el empate no amilanó al Écija. Ezequiel avisó en el minuto 83 y acabó marcando en el 89, al transformar un penalti cometido sobre Jonathan. El arreón final de los ejidenses lo contuvo la bien colocada defensa azulina.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Molero, Crespo, Núñez (Abraham, 45′) (Jonathan, 71′), Carmona, Luis Martínez (Curro, 49′), Marrufo, Ezequiel, Manu Reina, Delgado, Castro, Moyita.

CD El Ejido 2012: Cristian, Emilio, Carralero (Javilillo, 65′), Senah, Javi Hernández, Lolo, Alfonso, Rodri, Pino, David (Echu, 65′), Velasco (Fermín, 81′).

Goles: 1-0 min. 53, Juan Delgado; 1-1 min. 73, Velasco; 2-1 min. 89, Ezequiel.

Árbitro: Bueno Prieto (madrileño). Tarjetas amarillas a Núñez, Ezequiel y Abraham para los locales y los visitantes David y Ocaña.

FOTO: Pilar Mª Rodríguez López