abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Reconocen al Restaurante Casa Pirula como ‘Embajador de Cruzcampo’

La multinacional propietaria de la marca Cruzcampo ha celebrado la cuarta edición del homenaje a los ‘Embajadores de Cruzcampo’, profesionales de la hostelería al frente de establecimientos referentes en el sector, a los que reconoce por su “fidelidad y compromiso con la compañía y con la marca”. El Restaurante Casa Pirula es uno de ellos.

La cervecera celebra por cuarto año consecutivo un acto de homenaje a 16 establecimientos hosteleros de referencia en Sevilla, Huelva y Cádiz por su “profesionalidad, vinculación y compromiso”. Según indica la empresa en una nota, muchos de estos establecimientos de hostelería homenajeados mantienen una relación de más de 50 años con la cervecera, durante los cuales “se han convertido en lugares de referencia en los que generaciones de consumidores han vivido grandes momentos disfrutando de la mejor Cruzcampo servida con maestría”.

El director territorial de Ventas en Andalucía, Ignacio Cunillé, ha destacado su agradecimiento a estos “grandes profesionales de un sector generador de riqueza y empleo en nuestro país, que constituye además un gran atractivo para el turismo”.

Como símbolo de esta unión, la multinacional ha grabado los nombres de estos establecimientos en el “Muro de Embajadores”, inaugurado en la primera edición. Junto con Casa Pirula, los establecimientos reconocidos en este cuarto homenaje han sido Casa Máquina, de Pilas (Sevilla); Casa Pedro, de Espartinas (Sevilla); El Rincón de Bernardo, de Alcalá de Guadaira (Sevilla); Casa Palacios de Sevilla; Casa Coronado, de Sevilla; La Flor de Toranzo, de Sevilla; Bar Camacho, de Sevilla; El Manteca, de Cádiz; Freiduría Gallega Nuevo Jerezano, de Jerez de la Frontera (Cádiz); Cervecería El Barrio, de Rota (Cádiz); Restaurante Poma de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); Restaurante Juan José, de Huelva; Restaurante El Choco, de Ayamonte (Huelva); Bar Rapi, de Bonares (Huelva); y La Esquinita, de Cortegana (Huelva).