diciembre 9, 2019
El tiempo
Sociedad

Empresas de Écija participan en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018

Hasta el 27 de enero, Zaragoza acoge la sexta edición de la Feria del Mueble, una cita que se ha convertido en referente nacional e internacional para el sector y en la que este año participan seis empresas ecijanas.

Las seis son socias de la Asociación Ecijana de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (Aemmce), y representan en Zaragoza al sector del mueble en la comarca astigitana. Se trata de Gabe Tapizados, el Grupo Somg, Imeci, Mercalámpara, Movireb Confort y Tapizados Torresol.

“En total, más de 500 metros cuadrados de exposición serán los que representen a la industria de la comarca de Écija, destacando por sus fabricados de calidad y sus nuevos diseños y modelos lanzados recientemente al mercado”, señala Aemmce en un comunicado.

Todas estas empresas expondrán sus trabajos en este encuentro al que acuden profesionales nacionales e internacionales y que tiene como finalidad fomentar las relaciones entre los fabricantes de mobiliario y elementos decorativos, con los comerciantes de los mismos y representa una oportunidad comercial muy importante para comenzar el ejercicio con una actividad promocional de gran relevancia y repercusión.

La cita servirá a las empresas de la asociación para presentar sus últimas novedades en diversos productos, tales como sofás tapizados, colchón y descanso, iluminación y auxiliares de cocina.