abril 19, 2024
El tiempo
Política

Gil-Toresano repite un cuarto mandato como presidente del PP local

Por cuarta vez consecutiva ha sido reelegido el ex alcalde de Écija y actual subdelegado del Gobierno local en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano Riego, para presidir el Partido Popular de Écija, formación que preside desde el año 2002.

Los populares ecijanos han elegido a su nueva ejecutiva, que preside el ex alcalde y de la que es secretaria la viceportavoz, Silvia Heredia. El concejal Carlos Onetti es tesorero en la nueva ejecutiva, que tiene a Milagrosa Bascón como responsable de Redes Sociales; a Juan Manuel Díaz, como responsable de Infraestructuras y Medio Ambiente; y al portavoz municipal, Jorge Domínguez, como responsable de Participación Ciudadana.

El resto del Grupo municipal del PP también forma parte de la ejecutiva: Daniel López, el último en llegar, es responsable de Nuevas Generaciones (NNGG) e Isabel Prieto la encargada de Bienestar Social, Igualdad y Familia.

A la nueva ejecutiva del PP se incorporan Luciano Enríquez, como responsable de Empleo y Formación; Mónica Martín García, de Relaciones Institucionales; y Antonio Serrano Pedraza, de Actividades Deportivas.

Gil-Toresano ha agradecido el apoyo prestado por sus afiliados en esta nueva etapa, “difícil pero nada comparable con el inicio de su andadura en el Partido Popular de Écija”, señala el PP en un comunicado que recuerda que el partido pasó de los dos concejales de 2003 a ganar la Alcaldía de Écija en 2011, con nueve ediles. En el año 2015 obtuvo siete concejales, perdiendo la Alcaldía de la ciudad.