abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Aproni adelanta la llegada de los Reyes Magos para 140 familias

La Fundación Internacional Aproni, en colaboración con la obra social La Caixa y el Ayuntamiento de Écija, han celebrado por adelantado la llegada de los Reyes Magos para más de 140 familias de Écija, en su ya tradicional Fiesta de Reyes Magos.

Sus Majestades de Oriente han adelantado su llegada la noche del 5 de enero y el pasado 27 de diciembre, en el Teatro Municipal, empezaron a repartir regalos entre los niños y niñas de familias pobres invitadas por la Fundación Internacional Aproni.

El reparto de regalos ha formado parte de una gran fiesta que se ha celebrado para más de 140 familias, una iniciativa que desarrolla la Fundación Internacional Aproni y cuenta con la colaboración de la Obra Social de La Caixa y el Ayuntamiento de Écija.

Los niños y niñas y sus familias han podido disfrutar “de una tarde navideña cargada de fantasía”, en la que “como broche final,  SS. MM. los Reyes Magos de Oriente han repartido numerosos regalos entre los niños y niñas asistentes”, señala en un comunicado Aproni.

Ha sido, en definitiva, “una tarde festiva llena de ilusión, y por supuesto, caracterizada con toda la sensibilidad que la Fundación Internacional Aproni tiene con los más pequeños de la casa”, concluyen desde este colectivo.