abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Un punto en un partido loco

El Écija Balompié ha empatado a tres goles en casa de un Betis Deportivo que se puso por delante en dos ocasiones. Los astigitanos, que siguen sin perder en liga, llegaron a ir ganando a doce minutos del final y en superioridad numérica.

Betis Deportivo y Écija Balompié disputaron un trepidante choque en el que el filial verdiblanco pegó primero con un gol de Loren Morón a la media hora de juego, que fue contestado con el empate de Ezequiel para los astigitanos justo antes del descanso.

Antes de la hora de juego, el Betis Deportivo volvió a adelantarse en el marcador, que igualaría de nuevo Canillas para el Écija. A falta de 12 minutos para el final, el Betis Deportivo pierde al defensa Nacho por doble amarilla por una falta que Escardó convierte en el 2-3 para el conjunto de Juan Carlos Gómez.

El definitivo empate llegó en el minuto 88 del encuentro, obra de nuevo de Loren, que fue agredido por David Castro, que terminó dejando a su equipo con diez.

Ficha técnica:

Betis Deportivo: Tienza, Juanjo (Iván Navarro, m. 80), Redru, Dan, Hinojosa, Nacho, Rober (Liberto, m. 66), Irizo (Nil Coch, m. 77), Aitor, Julio Gracia y Loren.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, L. Martínez, Marrufo (Canillas, m. 65), Jonathan, Manu Reina, Ezequiel (Escardó, m. 73), David Castro y Moyita.

Goles: 1-0 min 30, Loren; 1-1 min. 45, Ezequiel; 2-1 min. 58, Aitor; 2-2 min. 73, Canillas; 2-3 min. 78, Escardó; 3-3 min. 88, Loren.

Árbitro: Artacho Cobo (comité andaluz). Expulsó a Nacho por doble amonestación en el minuto 76 y a David Castro por roja directa en el minuto 90. Además, mostró cartulina amarilla a Hinojosa, por parte del Betis Deportivo, y a David Castro, Marrufo, Carmona, Núñez, Escardó y Moyita, del Écija Balompié.

FOTO: Pilar Mª Rodríguez López