abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Vapuleado en Utrera

El Écija Balompié ha sufrido un varapalo en el San Juan Bosco, ante un CD Utrera que no ganaba desde hace un mes y que ha endosado un 5-1 a los de Juan Carlos Gómez que, no obstante, mantienen intactas sus opciones de pelear por el ascenso a Segunda B.

Los azulinos estuvieron lejos de su nivel acostumbrado y ya perdían 3-0 al descanso. El delantero local, Blanco, hizo el primero muy pronto, aprovechando un error en el área visitante, y abrió brecha al cuarto de hora, logrando el segundo.

El Écija nunca se encontró a gusto en el césped, la posesión y el control fueron en todo momento del Utrera, que presionaba arriba hasta que Facundo aprovecha un rechace defensivo para hacer el tercer tanto local.

La herida se ahondó nada más comenzar el segundo tiempo, con el cuarto local. Ezequiel hizo el gol de la honra astigitana antes de que Domingo culminara la goleada para los utreranos.

Ficha técnica

Club Deportivo Utrera: Ayala, Dani Arcos, Sibu, Mesa, Yoga (Kiko, 70′), Cruz, Pablo, Titi, Facundo (Jarana, 60′), Blanco y Alberto Pozo (Israel, 77′)

Écija Balompié: Fermín, Carmona (Juanito 63′), Adri Crespo, Núñez, Curro Pérez, Marrufo, Ezequiel, Manu Reina, Juan Delgado, David Castro y Moyita

Goles: 1-0, min. 4, Blanco; 2-0 min. 17, Blanco; 3-0 min. 45, Facundo; 4-0 min. 56, Alberto Pozo; 4-1 min. 70, Ezequiel; 5-1 min. 83, Jarana

Árbitro: Castro Soriano (Córdoba). Amonestó por los locales a Alberto Pozo, Titi, Cruz, Facundo y por los visitantes a David Castro, Curro Pérez, Juanito.

FOTO: Archivo