abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Noqueados

Un Écija Balompié sin ideas ha salido derrotado (2-0) de su visita a Lebrija. Los goles locales fueron marcados en la primera media hora de juego.

Los de Juan Carlos Gómez apenas tuvieron opciones ni controlaron el juego como en anteriores ocasiones y suman su segunda derrota consecutiva a domicilio, tras la goleada sufrida en Utrera.

Selu en el minuto 4 al rematar un centro y Dani Fornell a la media hora al aprovechar un rechace, firmaron los goles de la UD Lebrijana que, en el primer tiempo, apenas si se vio inquietada por un disparo a la madera de Juanito. El segundo tiempo siguió la misma tónica, con un Écija incapaz de hacer su juego y una Lebrijana que tampoco hizo más sangre al contragolpe.

Ficha técnica

Unión Balompédica Lebrijana: Javi, Ranchero (Migue 89′), Manu Sánchez (Abraham 81′), Javi Forján, Dani Fornell, José Manuel, Jony (José María 72′), Braganza, Selu, Reina y Selu

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Alejo, Curro Pérez, Marrufo (Nacho 78′), Abraham (Juan Delgado 46′), Núñez, Ezequiel, Juanito (Manu Reina 57′) y Moyita

Goles: 1-0 min. 5, Selu; 2-0 min. 32, Dani Fornell

Árbitro: Quintero Gonzalez, (Huelva). Amonestó a los locales Dani Fornell, Javi, Selu, Selu, Ranchero, José Manuel y a Alejo, Ezequiel, Marrufo, Carmona, Abraham, Fermín y Juanito por el Écija Balompié.

FOTO: Archivo