septiembre 27, 2021
El tiempo
Política

Más de 179.000 euros para mejoras en el colegio de Cerro Perea

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, licita los trabajos de reforma y mejora del colegio La Milagrosa, en la pedanía ecijana de Cerro Perea. Las obras tienen un presupuesto de 179.256,56 euros y un plazo de ejecución previsto de cuatro meses.

Según un comunicado de la Consejería de Educación de la Junta, la intervención consistirá en la consolidación de los terrenos para mejorar las condiciones de estabilidad del edificio. Asimismo, se mejorará la red de saneamiento interior, se arreglará la fachada de ladrillo visto y se llevarán a cabo otras mejoras en las zonas exteriores del centro.

Además de las obras de mejora en el colegio La Milagrosa, la Agencia Pública Andaluza de Educación ha licitado las obras de reforma de los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Bernardo Barco de La Campana y Maestro Manuel Gómez de Coria del Río, y ha adjudicado los trabajos de mejora del Instituto de Educación Secundaria (IES) El Carmen de Cazalla de la Sierra.

Estas intervenciones suman un presupuesto total de 751.975,52 euros y beneficiarán a los más de 1.300 alumnos y alumnas matriculados en estos centros de la provincia de Sevilla.