abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Con pie y medio en el ‘play off’

El Écija Balompié confirma sus aspiraciones de disputar la liguilla de ascenso a Segunda B. Los hombres de Juan Carlos Gómez remontaron un marcador adverso en San Pablo y derrotaron (2-1) a la AD Ceuta de Juan Ramón Martín.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. El primero fue un monólogo de ocasiones no convertidas de un Écija muy enchufado que puso en serios aprietos al conjunto caballa y que acarició el gol en claras acciones de Moyita, Alberto Castro y Marrufo, que estrelló un balón en el larguero.

En la reanudación se adelantó el Ceuta, en un contragolpe culminado por Ismael. El Écija reaccionó y empató a los cuatro minutos, al cabecear Curro un centro de Moyita. Y en el 71, Alberto Castro aprovechó un centro de Manu Reina para darle la vuelta al marcador.

 

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, Marrufo, David Castro, Manu Reina (Alejo 77′), Carmona (Abraham 69′), Moyita, Alberto Castro (Suanes 83′) y Juan Delgado.

AD Ceuta FC: Pablo; Segura, Aitor, Jaime, Víctor, Perita, Prieto, Hornero (Youssef 81′), Javi Navarro (Adil 76′), Chakir e Ismael (Nabil 57′).

Goles: 0-1 min. 49, Ismael; 1-1 min. 53, Curro; 2-1 min. 71, Alberto Castro

Árbitro: José Juan Reyes Estévez (Granada). Amonestó al local Adri Crespo y a los visitantes Aitor y Perita.

FOTO: El Pueblo de Ceuta