abril 19, 2024
El tiempo
Sociedad

El San Fulgencio sede de las pruebas de bachiller para mayores de 20 años

El IES San Fulgencio de Écija es este año sede de las pruebas libres de obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años y del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para personas mayores de dieciocho años.

Según un comunidad del San Fulgencio, las pruebas para la obtención del título de Bachiller se convocan una vez al año y están dirigidas al alumnado mayor de 20 años. Se realizan durante dos días: 1 y 22 de abril.

Según el centro escolar, tiene inscritos 29 alumnos de la modalidad de Ciencias y 89 de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales para llevar a cabo estas pruebas.

Las pruebas para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria están dirigidas a alumnado mayor de 18 años y tienen dos convocatorias cada año. Este año son el 22 de abril y el 24 de junio. En la primera convocatoria hay inscritas 244 personas.

Para poder ser sede es necesario el apoyo y trabajo de 32 profesores, dos ordenanzas y dos administrativas, “una muestra más de la gran implicación del IES San Fulgencio con la Educación Permanente para Adultos”, concluye el comunicado del centro escolar.