abril 16, 2024
El tiempo
Política

Ciudadanos anuncia que presentará una lista a las elecciones en Écija

El presidente andaluz de Ciudadanos, Juan Marín, ha confirmado en Écija que su partido presentará una lista electoral a las próximas municipales de 2019, “con opciones de entrar en el Ayuntamiento de Écija y, por qué no, de gobernar”.

Marín ha visitado Écija en compañía de otros dirigentes regionales y diputados nacionales de Ciudadanos y de Carmen Fernández, coordinadora de Ciudadanos en Écija, que se mostraba “muy contenta de que nuestro presidente esté aquí con nosotros”.

Según el dirigente andaluz de Ciudadanos, su partido cuenta con más de veinte militantes en Écija, que forman un grupo local que pasará a convertirse en agrupación alrededor del próximo verano, algo para lo que apenas necesitan siete personas, según Marín.

“Esperamos que en las próximas elecciones, Ciudadanos presente lista con opciones de entrar y, por qué no, de gobernar en el Ayuntamiento de Écija”, señala Marín, que considera Écija como “una ciudad importante, y creemos que es necesario que Ciudadanos esté presente aquí por lo que podemos ofrecer”.

Marín recuerda que su partido ha acordado que “en el futuro cuando se convoquen elecciones va a entrar en los gobiernos y hay veces que con un grupo reducido de concejales se puede dar mucha estabilidad a un gobierno municipal; y en eso estamos”.