septiembre 21, 2021
El tiempo
Deportes

Golpe ante el Sevilla C

Un gol de Juan Delgado ha dado la victoria (0-1) al Écija Balompié ante el Sevilla C. El plantel de Juan Carlos Gómez da un golpe de efecto para sus aspiraciones de jugar la liguilla de ascenso a Segunda División B.

El partido empezó muy equilibrado. Ezequiel Lamarca tuvo la primera ocasión visitante, que se topó con Samuel. Rubén puso la réplica de los de Nervión.

Pasada la media hora de juego, el filial sevillista se quedó con diez tras ver Ale Carrascal la segunda tarjeta amarilla, aunque el Écija no fue capaz de aprovechar esa superioridad numérica y nada más comenzar el segundo acto las fuerzas volvieron a igualarse por la expulsión de Ezequiel.

Con ambos equipos con diez hombres sobre el césped, la entrada al campo de Juan Delgado en el minuto 64 resultó providencial. El primer balón que tocó el delantero ecijano acabó en las mallas nervionenses y supuso, a la postre, el botín de tres puntos que sirven al Écija para seguir peleando por volver a Segunda B.

Ficha técnica

Sevilla FC C: Samuel, Eli, Juanmi, Alberto Villapalos, Abel (Raúl, 80’), Carrascal, Torralbo, Cera, Rubén, Chuma (Miguel Martín, 71’) y Víctor Morillo.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo, Alberto Castro (Juan Delgado, 64’), Manu Reina (Sergio Domínguez, 75’), Ezequiel, David Castro y Juanito (Abraham, 45’).

Gol: 0-1 min. 66, Juan Delgado.

Árbitro: Baena Acal (Cádiz). Expulsó al local Carrascal en el minuto 36; y al visitante Ezequiel en el 58. Amarilla a los locales Miguel Martín y Alberto Villapalos y al azulino Abraham.

FOTO: Jesús Barrera/EDD