abril 16, 2024
El tiempo
Sociedad

Dos heridas en el choque de un autobús y un turismo en la autovía

Dos mujeres, que viajaban en un turismo por la autovía A-4 a su paso por el término municipal de Écija han tenido que ser trasladadas al Hospital de Alta Resolución (HAR) de la ciudad como consecuencia de la colisión de un autobús contra su vehículo.

Según fuentes del servicio de bomberos, el suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 455, en la tarde del domingo. El autobús, que circulaba con 18 pasajeros dirección Sevilla, ha chocado con el turismo en el que viajaban las dos mujeres.

A consecuencia del choque, la conductora del coche ha quedado atrapada y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos del parque de prevención y extinción de incendios de Écija, que han intervenido en el accidente junto con Guardia Civil de Tráfico, Policía Nacional y los servicios sanitarios, según el servicio de emergencias 112.

Tanto la conductora del turismo como su acompañante han sido trasladadas al HAR de Écija, sin que haya trascendido la gravedad de sus heridas aunque conscientes. Ninguno de los viajeros del autobús ha necesitado atención de los servicios sanitarios.