abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Combate nulo en Lebrija

El Écija Balompié ha sacado un punto en su enfrentamiento a domicilio ante el Atlético Antoniano. A pesar de ser superiores en varias fases del partido, los de Juan Carlos Gómez no pasaron del empate sin goles ante el conjunto local, que falló un penalti.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador en una primera mitad muy igualada. Ezequiel, Alberto Castro y Juanito no acertaron ante Pedro mientras que el peligro local llegaba en las botas de Pepelu y Sergio.

Este último marró un penalti por manos de Adri Crespo antes de la media hora de juego, lanzando el cuero al palo. Antes del descanso, Pepelu también pudo deshacer la igualada. En la segunda mitad, la superioridad visitante fue clara y sólo la falta de acierto de Ezequiel y Marrufo impidió el gol.

Ficha técnica

Club Atlético Antoniano: Pedro; Muñoz, Juan Antonio, Ramón Barroso, Carlos, Juanfran, Sergio Iglesias (Longa, 82′), Andrés Randado (Enrique, 64′), Pepelu, Luigi (Javi, 70′) y Falcón.

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Carmona, Alejo, Adri Crespo; Marrufo, Alberto Castro (Suanes, 62′), Manu Reina (Abraham, 70′), Ezequiel (Juan Delgado, 82′), David Castro y Juanito.

Árbitro: Rodriguez Varela, Tomás Jesús (Huelva) Amonestó por los visitantes a Adri Crespo y Marrufo.

FOTO: Archivo