abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Set y partido

El Écija Balompié se afianza en la parte alta de la tabla tras golear por seis tantos a cero a la UD Los Barrios, al que deja hundido en la clasificación.

El conjunto azulino aprovechó las dudas de los auriverdes en una segunda parte en la que endosó cinco tantos a su rival, tras una primera mitad en la que los barreños se mostraron ordenados, vieron cómo se les anulaba un gol y no dejaron jugar a un desconocido Écija Balompié, que, con todo, logró irse con ventaja al descanso gracias a Manu Reina.

En la segunda parte, la Unión se fue al ataque y Lamarca amplió la ventaja local en una contra. Con el 2-0 se acabó la Unión y los goles fueron cayendo del lado astigitano. De nuevo Lamarca, Alberto Castro en dos ocasiones y Juan Delgado firmaron un set en blanco que deja a los de Juan Carlos Gómez en los puestos de privilegio una jornada más.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Adri Crespo, Alejo, Núñez, Marrufo (Nacho, 76’), Alberto Castro, Manu Reina (Juan Delgado, 70’), Ezequiel (Juanito, 79’), David Castro, Moyita.

Unión Deportiva Los Barrios: Goito; Vázquez (Nalys, 78’), Ezequiel, Salas, Jesús (Chico, 62’), Chupi, Miki, Domingo, Pedro, Antoñito, Álex Gómez (Kasper, 62).

Goles: 1-0 min. 34, Manu Reina; 2-0 min.54, Lamarca; 3-0 min. 62, Lamarca; 4-0 min. 79, Alberto Castro; 5-0 min. 87, Juan Delgado; 6-0 min. 90, Alberto Castro.

Árbitro: Tauste Fernández (Granada). Amonestó a los jugadores visitantes Chupi, Domingo y Chico.

FOTO: Archivo