abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Otro tropiezo fuera

El Écija Balompié vuelve a tropezar lejos de San Pablo. Esta vez en Alcalá de Guadaíra, donde los astigitanos no tuvieron la fortuna de cara y cayeron por 1-0. A pesar de todo, el equipo sigue en puestos de play off.

El plantel que entrena Juan Carlos Gómez no cierra su racha negativa a domicilio. En el Ciudad de Alcalá cayó por la mínima a pesar de disponer de ocasiones de gol (Manu Reina y Ezequiel las tuvieron nada más empezar el choque) y a causa de la falta de acierto en los metros finales.

La primera mitad fue de color netamente azulino. El Alcalá tardó media hora en estirarse, pero la superioridad visitante no se tradujo en goles. En la segunda mitad, más igualada, el conjunto local gozó de ocasiones a la contra y, a menos de veinte minutos para el final, Pedro hizo el 1 a 0.

El Écija lo intentó con la misma intensidad mostrada durante todo el partido, asediando la meta de Fernando, pero el marcador no se movió. En los minutos finales, Alberto Castro acabó expulsado tras una tangana con dos jugadores panaderos.

Ficha técnica

Club Deportivo Alcalá: Fernando; Morales, Jairo Caballero, Carlos, Manu Moya, Robe, Gonzalo (Alberto, 89′), Pana, Benji (Pedro, 67′), Yeyo y Pavón (Rubén Rodríguez, 82′)

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Carmona (Juanito, 65′), Alejo, Adri Crespo, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina, Ezequiel (Juan Delgado, 69′), David Castro y Moyita

Gol: 1-0 min. 72, Pedro

Árbitro: Barba Chamorro (Málaga) Amonestó por los locales a Morales, Pana, Fernando y por los visitantes a Juanito, Ezequiel, al entrenador Juan Carlos Gómez y al fisio Juanma León. Expulsó por roja directa a los locales Rubén Rodríguez y Pana y al visitante Alberto Castro, los tres en el minuto 89.

FOTO: Archivo