agosto 2, 2021
El tiempo
Sociedad

Cierran el sentido Madrid de la A-4 en Écija por un camión incendiado

El sentido Madrid del tramo de la autovía A-4 que atraviesa el término municipal de Écija ha sido cerrado al tráfico rodado a primera hora de este jueves, como consecuencia del incendio declarado en un camión que circulaba por dicha vía.

Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado de que en torno a las ocho y media de la mañana del jueves, un camión que transportaba plásticos ha sufrido un incendio cuando circulaba por el tramo de Écija de la citada autovía, en sentido Madrid.

Como consecuencia del incidente, han sido movilizados los bomberos para extinguir las llamas y la Guardia Civil habría cortado todos los carriles del sentido Madrid de la citada autovía entre los puntos kilométricos 442 y 439, siendo canalizado el tráfico mediante una vía de servicio. Según el Centro de Gestión del Tráfico, el asunto no estaría ocasionando retenciones como tal.

Fuentes del servicio de bomberos de Écija apuntan que han ardido unos 12,000 kilos de plásticos prensados. Efectivos del parque de extinción de incendios ecijano y de la vecina localidad de Fuentes de Andalucía han estado hasta las dos de la tarde actuando para apagar el incendio.