abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Victoria para despedir el año

El Écija Balompié dio la vuelta al marcador para terminar ganando (3-1) al Espeleño de Rafa Navarro en el último partido del año.

La igualdad inicial en el juego la rompieron los rojillos haciéndose con el control de la pelota y empezando a inquietar la meta local. Ito pudo inaugurar el marcador antes de que, al filo del descanso, Diego hizo el 0-1 de penalti.

El gol psicológico no hizo mella en el Écija, que igualó al comienzo de la segunda mitad, también de penalti, transformado por Ezequiel, que repitió doce minutos más tarde, haciendo el segundo de su cuenta y de su equipo.

Los visitantes quedaron tocados y el Écija jugó a favor del marcador. Manu Reina, en el minuto 68, hizo el tercer y definitivo tanto del encuentro.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Copete, Núñez, Curro (Manu Reina, 36’), Marrufo, Alberto Castro (Juan Delgado, 69’), Moyita, Ezequiel, David Castro y Juanito (Suanes, 77’).

Atco. Espeleño: Molero, Dani, Ángel del Pino, Germán, Siles, Agus, Chechu, Montero (Ángel García, 85’), Ito, Diego y Guti (Sergio García, 46’).

Goles: 0-1 min. 45, Diego, de penalti; 1-1 min. 53, Ezequiel, de penalti;  2-1 min. 65, Ezequiel; 3-1 min. 68, Manu Reina.

Árbitro: Usama Sebti Mohtar (Melilla). Amonestó a los locales Copete, Juan Delgado y Juanito y a los visitantes Montero, Siles, Agus y Chechu.