abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

San Pablo ya no es un fortín

Cayó el Écija Balompié por primera vez en San Pablo en lo que va de temporada. Los de Juan Carlos Gómez se pusieron por delante en la primera mitad pero acabaron cayendo ante el líder, el Arcos CF, por 1 a 2.

Tuvieron más pegada los arcenses que un Écija que controló en la primera mitad y se adelantó gracias a un penalti fabricado y convertido por Juanito en el minuto 41.

El paso por vestuarios sentó mejor a los jugadores visitantes, que igualaron la contienda en el minuto 56, aprovechando un fallo defensivo azulino. El gol espoleó al Écija y Ezequiel y Alberto Castro estuvieron cerca de volver a poner por delante a los locales, pero fue Canty el que, en el minuto 85, volvió a aprovechar una indecisión de la zaga azulina para hacer el definitivo 1-2.

Ficha técnica

Écija Balompie: Fermín; Moyita, Carmona, Alejo, Núñez; Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina (Cortijo, 88′), Ezequiel, David Castro y Juanito (Juan Delgado, 71′)

Arcos CF: Fran; Gabi, Adri, Oca, David Feito; Zafra (Canty, 80′), Nano, Melo (Juanca, 15′), Antonio Sánchez (Cortijo, 88′), Zúñiga y Juan Gómez.

Goles: 1-0 min. 41, Juanito, de penalti; 1-1 min. 56, Juan Gómez; 1-2 min. 82, Canty.

Árbitro: Fernández Rodríguez (Granada). Amonestó a los locales Juanito, Alejo y Núñez; y a los visitantes Adrián, David Feito, Juanca, Nano, Zúñiga y Canty.