abril 18, 2024
El tiempo
Sociedad

Pirula eleva la estadística de ocupación hotelera para fin de año

Los principales hoteles de Écija están por debajo del 60 por ciento de ocupación media para fin de año. Según los datos que proporciona el departamento municipal de Turismo Écija, el promedio de ocupación del fin de semana de fin de año es del 58,5 por ciento.

Un hotel destaca sobre el resto en cuanto a reservas para pasar el fin de año en Écija. El hotel restaurante Pirula, que afirma tener una ocupación prevista del 80 por ciento para el último fin de semana del año 2016.

El veterano establecimiento – toda una institución en la ciudad y fuera de ella, ya que Écija fue muy conocida por este hotel – rompe la media local de ocupación hotelera para Nochevieja, ya que el segundo hospedaje en ocupación declara estar cubierto al 58 por ciento para esa fecha.

El que el hotel Pirula destaque más de veinte puntos por encima de la media puede explicarse en que es de los pocos que ofrece cena para esa noche, en la que la mayoría de hoteles de Écija no tiene personal para cubrir esa oferta.

Los datos aportados por Turismo Écija son de los hoteles Platería – en pleno centro de la ciudad – Pirula, Apartamentos Turísticos San Pablo e Infanta Leonor – el último en abrir.