abril 26, 2024
El tiempo
Cultura

Misa criolla en San Francisco a beneficio de las hermanas de la Cruz

La Rectoría de San Francisco, conjuntamente con el Grupo Vocal Istygia, organiza con motivo de la celebración de las Navidades un concierto benéfico de villancicos y una misa criolla, el jueves, 29 de diciembre, en la iglesia de San Francisco.

El concierto se celebra a las nueve de la noche y a beneficio de las hermanas de la Cruz, para reconocer la “gran obra social” que estas monjas “realizan en Écija gracias a las donaciones de bienhechores y la gran labor de esta comunidad de religiosas”, afirman los promotores de este concierto.

“Es por este motivo por el que ambas partes quieren colaborar en estas fechas tan importantes con esta comunidad de religiosas para que puedan ayudar a cuantas más personas posibles”, añaden.

La entrada al concierto costará diez euros, que serán entregados como donativo a la congregación religiosa. El repertorio estará compuesto por una serie de villancicos y por todo el repertorio musical de la Misa Criolla del músico argentino Ariel Raírez.

Desde la organización se invita “a colaborar con las hermanas de la Cruz en muestra de agradecimiento a la gran labor que realizan en nuestra ciudad”. Para aquellas personas que no puedan asistir y deseen colaborar se ha dispuesto una fila cero.