abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija se lleva un partido loco

El Écija Balompié se aúpa a la tercera plaza del Grupo X de Tercera tras vencer al CD San Roque a domicilio (3-4) y en un partido loco en que los locales jugaron más de media hora con diez.

El gol de la victoria azulina lo anotó Adri Crespo en el descuento. Los locales se adelantaron en el minuto 11 al aprovechar Mario una falta, justo cuando más y mejor controlaba el partido el Écija, que reaccionó al tanto local. Moyita hizo el empate en el minuto 18.

Tras el paso por vestuarios, siguió el control de los de Juan Carlos Gómez, que se pusieron por delante al convertir Ezequiel un penalti por manos de Chapa, que fue expulsado. Era el minuto 58 y el San Roque, con diez, fue capaz de empatar apenas diez minutos más tarde, una igualada que duró poco, ya que Nacho, en el 72, volvió a poner por delante al Écija.

En el 83, el San Roque empata de penalti, un resultado que parecía definitivo hasta que, en el minuto 94, Adri Crespo aprovecha un despiste defensivo para cerrar el definitivo 3-4 de un partido loco que deja al Écija en lo alto de la clasificación.

Ficha técnica:

CD San Roque: Guille, Maki, Abel, Andro, Chapa, Kikín, Iván Ruiz (Ledesma, 46’), Nacho Fernández, Copi (David Solís, 85’), Mario y Juanma Quintero (Javilito, 46’).

Écija Balompie: Arti, Moyita, Carmona, Núñez, Curro, Nacho, Ezequiel, Manu, Delgado (Copete, 80’), David Castro y Juanito (Adri, 68’).

Goles: 1-0 min. 13, Mario; 1-1 min. 20, Moyita; 1-2 min. 58, Ezequiel (p); 2-2 min. 69, Copi; 2-3 min. 72, Nacho; 3-3 min. 83, Copi (p); 3-4 min. 94, Adri.

Árbitro: Gallegos Jiménez (Málaga). Expulsó al local Chapa (57’) con roja directa. Amonestó a los locales Kikín, Andro, Luismi, Nacho Fernández, Copi, Mario y Javilito; y a los visitantes Juanito y Copete.

FOTO: sanropolis.com