abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija se atasca en Ceuta

El Écija Balompié ha caído 3-0 ante la AD Ceuta, una derrota que no saca a los azulinos de los puestos de play off pero que permite al conjunto caballa acercarse a esas posiciones.

El partido se puso de cara para los del Alfonso Murube, que se adelantaron en el primer minuto con un gol de Perita. El mayor control del juego por los astigitanos no tuvo premio ante un Ceuta que presionaba muy arriba y muy serio en defensa. Juanito, Moyita y Manu Reina tuvieron las mejores opciones para igualar el choque, pero se toparon con Pablo Antón.

En la segunda mitad, el cuadro local anuló el juego del Écija, que solo disparó una vez a puerta. Bajo una intensa lluvia que marcó el juego, los ceutíes buscaron el gol con más fe, y tuvieron su premio en el minuto 86. Nabil puso la sentencia a puerta vacía. La cuenta goleadora local la cerró Ismael con el tiempo ya cumplido y en una jugada en la que Fermín se lesionó.

Ficha técnica                   

AD Ceuta FC: Pablo Antón; Chakir, Jaime, Víctor González, Aitor, Ernesto, Hornero, Youssef (Nabil 57′), Perita (Genial 70′), Prieto (Ismael 65′) y Javi Navarro.

Écija Balompié: Fermín (Arti 91′); Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo, Nacho (Ezequiel 57′), Manu Reina, Juanito (Mesa 74′), David Castro y Moyita.

Goles: 1-0 min. 1, Perita; 2-0 min. 86, Nabil; 3-0 min 90, Ismael

Árbitro: Abraham Hernández Maestre (Sanlúcar). Amonestó a los locales Ismael y Pablo Antón y al visitante Curro.

FOTO: P Segura/Ceuta Deportiva