agosto 2, 2021
El tiempo
Deportes

Futbol de alto voltaje

Un gran Betis B ha apeado de los puestos de play off al Écija Balompié, víctima del acierto de los verdiblancos pero que nunca renunció a su juego de toque.

Los anfitriones aprovecharon mejor sus opciones ante un Écija atrevido aunque falto de contundencia tanto en ataque como en defensa. El filial bético salió al campo con una marcha más y pronto se pusieron por delante en el marcador, con goles de Sergio Navarro, que aprovechó un rechace en el minuto 10, y de Narváez, en el 12.  

Reaccionó el Écija y Alberto Castro, de cabeza, acortó distancias en el minuto 21. De ahí al descanso, igualdad máxima y ocasiones para los dos conjuntos.

En el segundo acto, el dominio fue de los astigitanos, a los que solo la falta de acierto y la solidez defensiva local privaron del empate. Adri Crespo tuvo la mejor ocasión a la hora de juego, pero un providencial Valles interceptó su disparo colocado. Con un Écija volcado, el Betis pudo matar a la contra, pero se topó con Fermín.

Ficha técnica

Real Betis B: Valles, Juanjo, Júnior, Dan Ojog, Hinojosa, Nacho, Aitor Ruibal (Kiki, 85’), Julio (Migue, 61’), Juanma (Nieto, 77’), Narváez y Sergio Navarro.

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Adri Crespo, Alejo, Núñez, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina (Nacho, 76’), Juan Delgado (Ezequiel, 61’), David Castro y Juanito (Carmona, 71’).

Goles: 1-0 min. 10, Sergio Navarro; 2-0 min. 12, Narváez; 2-1 min. 21, Alberto Castro.

Árbitro: Valero Barrales (Granada). Amarilla a los locales Valles, Dan Ojog, Nacho, Sergio Navarro y Kiki; y a los visitantes Fermín, Adri Crespo, Juan Delgado, David Castro y Juanito.

FOTO: Manuel Gómez/El Decano Deportivo