abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Tablas que saben a poco

Un gol de Juan Delgado en el tramo final del partido ha servido al Écija Balompié para empatar (1-1) ante el Antoniano. Los de Juan Carlos Gómez siguen encaramados a la parte alta de la tabla.

El conjunto de Paco Cala obligó al Écija a remar contracorriente para neutralizar el gol conseguido por Jesús en el minuto 18. Bien plantado en el césped de San Pablo, el equipo lebrijano no dejaba espacios para que los azulinos hicieran su juego y los locales tuvieron que cambiar de planteamiento, abriendo el juego por las bandas para centrar balones al área rival.

El segundo tiempo fue un monólogo azulino. El Écija generaba futbol y tenía el balón, imponiendo su calidad e incorporando gente arriba. El Antoniano se fue metiendo más atrás y no dejaba huecos. El empate llegó a balón parado, tras una falta que bota Juanito y Juan Delgado mete la puntera para desviar el cuero a las mallas de Pedro. El Écija siguió empujando pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Carmona (Adri, 84’), Alejo, Núñez; David Castro, Marrufo; Moyita, Manu Reina, Juanito; Alberto Castro (Ezequiel, 53’) y Juan Delgado.

Atlético Antoniano: Pedro; José María, Carlos (Ramón, 68’), Pulido, Lebrón, Juan Lucas, Caballero (Luigi, 61’), Juanfran, Jesús (Longa, 79’), Paquito y Juan Antonio.

Goles: 0-1 min 18, Jesús; 1-1 min. 73, Juan Delgado.

Árbitro: García Lozano (Huelva). Amonestó a los locales Manu Reina, Carmona, Juanito y David Castro; y a Caballero, Paquito, José María, Pulido y Pedro del Atlético Antoniano.