abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija mereció más en Lepe

Mereció más el Écija Balompié en Lepe, de donde se trajo este pasado fin de semana un empate a dos que sabe a poco después de las ocasiones que los de Juan Carlos Gómez tuvieron para remontar un partido que empezaron perdiendo.

La primera parte concluyó con marcador de 2 a 1 para los leperos. Pablo Aguilera abrió el marcador en el minuto 20 tras asistencia de Higor Rocha, empató Juan Delgado en el 29 y Juanma Pérez volvía a poner por delante a los locales tras una jugada ensayada en el 41.

Con el partido de cara, el segundo tiempo empezó con los locales lanzados y creando ocasiones, pero en el 51 Hornillo vio la segunda tarjeta amarilla y con uno menos el equipo lepero tuvo que replegarse y acumular hombres en defensa, cediendo el mando del partido al Écija Balompié, que empató de penalti en el 65.

Los azulinos buscaron la remontada y asediaron la portería de Bocanegra. David Castro en dos ocasiones, y Ezequiel pudieron desnivelar el marcador en los minutos finales, pero el electrónico ya no se movió.

Ficha técnica

CD San Roque de Lepe: Bocanegra; Alex del Río, Hornillo, Juanma, Fran Ávila; Nico (Camacho, 79´), Jorge Vázquez, Gerardo (Lua, 71´), Selu; Higor y Pablo Aguilera (Baquero, 52´).

Écija Balompié: Fermín; Moyita, Adri Crespo, Alejo, Núñez; Marrufo, Ezequiel, Reina, Juan Delgado (Mesa, 63´), Castro y Juanito.

Goles: 1-0 min. 20, Pablo Aguilera; 1-1 min. 28, Juan Delgado; 2-1 min. 41, Juanma; 2-2 min. 65, Ezequiel 66.

Árbitro: Medina Martín (Cádiz). Amonestó a Gerardo, Higor Rocha, Bocanegra y Nico, del San Roque de Lepe. Expulsó por doble amarilla a Hornillo en el minuto 51. En el Écija Balompié vieron cartulina amarilla Marrufo, Adri Crespo, Manu Reina, Juan Delgado, Núñez y Ezequiel.