octubre 20, 2021
El tiempo
Deportes

El Écija ahoga al Guada

Un Écija Balompié muy superior no dio opciones al Guadalcacín en una jornada lluviosa en San Pablo. Los de Juan Carlos Gómez firman su segunda victoria consecutiva y un inmejorable inicio de temporada.

Pronto se puso por delante el conjunto azulino, con un gol de penalti de Juanito en el minuto 8. Manu Reina, aprovechando un gran pase de Moyita, hizo el 2-0 antes del descanso.

Con el choque encarrilado, Juan Delgado amplió la distancia en el marcador a poco de empezar el segundo tiempo. El conjunto jerezano sólo se animó a partir del gol de Galiano, a falta de un cuarto de hora para el final del partido, pero el Écija controló en todo momento el cuero.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Moyita, Adri Crespo, Copete, Núñez, Marrufo, Mesa (Curro, 84′), Manu Reina, Juan Delgado (Fran Crespo, 72′), David Castro y Juanito (Nacho, 71′).

Guadalcacín: Lebrón; Gonzalo (Fran Jiménez, 58′), Joselito, Diego Galiano, David (Rubén, 81′), Luis Castillo, Falcón (Alvarado, 64′), Juanjo, Cristian, Rodri y Marín.

Goles: 1-0 min. 8, Juanito, de penalti; 2-0 min. 43, Manu Reina; 3-0 min. 48, Juan Delgado; 3-1 min. 74, Diego Galiano.

Árbitro: Riveiro Zafra (jiennense). Amonestó a Juanito, Moyita, Reina, David Castro y Nacho, del Écija Balompié; y a los visitantes Rodri y Galiano.