abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Credenciales al ‘play off’

El Écija Balompié ha presentado sus credenciales a jugar la liguilla de ascenso a Segunda B ganando (1-2) en casa de un siempre difícil CD Gerena.

Pronto se pusieron por delante los de Juan Carlos Gómez. En el minuto 4, Cabana remata en propia puerta un córner botado por Juanito. El gol espoleó a los azulinos que, no obstante, no volverían a marcar hasta la hora de juego, al convertir Ezequiel un penalti.

El conjunto minero lograría acortar distancias también de penalti en el minuto 71, pero el marcador ya no se movió y el Gerena se quedó con diez en el tramo final del partido al ver Valderas la segunda tarjeta amarilla.

Ficha técnica

CLC Gerena CD: Luisma; Andrada, Migue, Cabana, Tore, Rafa Álvarez (Cannataro, 63’), Iván, José Rodríguez (Álvaro, 42’), Giráldez (David Toro, 63’), Valderas y Chuli.

Écija Balompié: Fermín; Moyita, Alejo, Núñez, Adri Crespo; David Castro, Marrufo; Ezequiel (Almirón, 78’), Manu Reina, Juanito (Copete, 57’); y Juan Delgado (Mesa, 66’).

Goles: 0-1 min. 4, Cabana, en propia puerta; 0-2 min. 60, Ezequiel, de penalti; 1-2 min. 71, David Toro, de penalti.

Árbitro: Baena Acal (Cádiz). Amonestó a los locales Rafa Álvarez y Valderas, este último expulsado por doble amarilla en el minuto 89. Por el Écija Balompié vieron cartulina amarilla Ezequiel, Juanito, Juan Delgado, Alejo, Fermín, David Castro y Copete.