abril 19, 2024
El tiempo
Política

La ecijana Silvia Heredia, nueva portavoz provincial del PP

El Partido Popular de Sevilla ha celebrado Comité Ejecutivo Provincial donde se ha aprobado el nombramiento de nuevos cargos en la provincia de Sevilla, entre los que la ecijana Silvia Heredia ha sido designada nueva portavoz provincial del PP.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Coria del Río desde 2011, Andrés Parrado, ha sido elegido por unanimidad del Comité Ejecutivo, nuevo Secretario provincial del PP de Sevilla. Heredia ocupa el cargo de portavoz, creado también por decisión unánime del Comité Ejecutivo, mientras que Virginia Pérez,

Por su parte, Virginia Pérez, que renunció el pasado mes de junio a la secretaría provincial, “se centrará en su labor como portavoz del grupo popular en la Diputación de Sevilla, Vicesecretaria del PP de Sevilla y Vicesecretaria General del PP Andaluz”, según un comunicado del Partido Popular.

“Con estos nuevos nombramientos, la ejecutiva provincial suma estos nuevos cargos a su estructura anterior, ampliando, reforzando y sumando”, señala el comunicado, que añade que “desde el PP de Sevilla hemos querido fortalecer nuestra organización territorial y ampliarla, intensificando así la labor de proximidad con la sociedad”.