abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Juanito mantiene invicto al Écija

Un eficaz Écija Balompié ha ganado a domicilio a la UD Los Barrios por la mínima, 0-1, con gol de Juanito. El conjunto azulino permanece invicto esta temporada, suma siete puntos y se sitúa en los puestos de cabeza.

Tardarían en llegar las ocasiones de gol. La primera para el Écija fue doble y la tuvo Manu Reina en el minuto 38, pero no pudo batir a Goito. La réplica local la dio Antoñito, en el 44, pero falló de forma clamorosa a puerta vacía.

Esa sería, a la postre, la mejor ocasión de la UD Los Barrios, que fue a menos en la segunda mitad. El Écija merodeó el área rival y obligó a Goito a emplearse a fondo hasta que en el minuto 74, Juanito aprovecha varios rechaces para fusilar al meta barreño.

Con la ventaja en el marcador, los de Juan Carlos Gómez se volcaron en el ataque. Ezequiel y Moyita pudieron ampliar la ventaja azulina, aunque volvió a ser Juanito el que, en el minuto 81, estuvo a punto de sentenciar el partido, pero su vaselina se fue fuera. Con el tiempo ya cumplido, Alberto Castro disparó al palo.

 

Ficha técnica:

Unión Deportiva Los Barrios: Goito; José, Antonio Jesús, David Garrido (Chico Rubio, 84’), Ezequiel Rojas; Miki, Chupi, Juan Ayala (Heredia, 63’), Antoñito; Pedro Muñoz y Salva García (Domingo Ferrer, 67’).

Écija Balompié: Fermín; Marrufo, Carmona, Alejo, Núñez; Moyita, David Castro; Reina, Juan Delgado (Ezequiel, 72’); Alberto Castro (Almirón, 92’) y Juanito (Adri Crespo, 83’).

Gol: 0-1 min. 74, Juanito

Árbitro: Borja A. León Pacheco (Málaga). Amarillas a los locales David Garrido y Domingo Ferrer y al visitante Alejo.

FOTO: Andrés Carrasco/Europa Sur