abril 26, 2024
El tiempo
Política

Horario nocturno para estudiantes en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud de Écija va a mantener su horario nocturno hasta el próximo 14 de septiembre, miércoles de Feria. Hasta esa fecha, la Casa de la Juventud va a permanecer abierta hasta las doce y media de la noche con motivo de los exámenes de septiembre de alumnos ecijanos.

Para facilitar un lugar de estudio a los estudiantes que preparan la prueba de acceso a la universidad (PAU, la antigua selectividad) como los exámenes universitarios, la Concejalía de Educación va a mantener abiertas las instalaciones en su horario de verano, de 19.00 a 0.30 horas.

Con este nuevo horario de tarde se busca facilitar el acceso de los jóvenes a la Casa de la Juventud y obedece a una demanda de colectivos juveniles, según el concejal de Juventud, José Luis Riego.

“Desde la delegación integral de Promoción Juvenil queremos seguir prestando el servicio a los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad”, enfatiza Riego, que afirma que “queremos seguir abriendo las puertas de la Casa de la Juventud, y por supuesto con esta iniciativa queremos facilitar la posibilidad de estudiar a los jóvenes”.