abril 16, 2021
El tiempo
Deportes

El Écija sigue de fiesta

Una nueva goleada, esta vez por 4 goles a uno frente al Alcalá, permite al Écija Balompié seguir encaramado a la zona noble de la clasificación.

Tardó en entrar en juego el equipo de Juan Carlos Gómez, que se adelantó en el marcador en el minuto 21 gracias a un gol de Alberto Castro que, apenas cinco minutos más tarde, estuvo a punto de hacer el segundo. Este llegó en el minuto 40, al aprovechar Juan Delgado una falta de entendimiento de la defensa panadera.

La segunda mitad fue de color azulino, sobre todo al lesionarse dos jugadores del Alcalá nada más reanudarse el partido, lo que condicionó los planes del conjunto visitante. A la hora de juego, avisó Juanito tras una gran jugada individual de Moyita, que volvió loca a la zaga blanquilla. Alberto Castro aumentaría la ventaja en el minuto 64 y David Castro, culminando un contraataque, hizo el cuarto. Juanma maquilló el resultado para el Alcalá en el minuto 81.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Marrufo, Carmona, Alejo (Adri, 76’), Núñez; David Castro, Moyita; Manu Reina, Juanito (Nacho, 83’); Alberto Castro, y Juan Delgado (Ezequiel, 65’).

CD Alcalá: Fernando; Carlos Ávila (Pana, 46’ (Pedrito, 48’)), Juanma, José Serrano, Óscar; Moya, Gonzalo, Robert, Lucho, Pavón; y Jairo (Boris, 56’).

Goles: 1-0 min. 21, Alberto Castro; 2-0 min. 40, Juan Delgado; 3-0 min. 64, Alberto Castro; 4-0 min. 74, David Castro; 4-1 min. 81, Juanma.

Árbitro: Bustos Hidalgo (Jaén). Amonestó a los locales Manu Reina, Alejo y Ezequiel y a Carlos Ávila y Moya del CD Alcalá.

FOTO: Archivo