septiembre 27, 2021
El tiempo
Deportes

Volcados con Mario Tirado

El Écija Club de Fútbol ha lanzado una campaña solidaria para recaudar fondos en ayuda del entrenador del equipo, Mario Tirado, después de que el pasado miércoles su vivienda quedara inhabitable por culpa de un incendio.

Según un directivo del club, este ha depositado huchas en diversos establecimientos de la ciudad para que los vecinos y vecinas contribuyan en dicha recaudación. Además, prevé realizar rifas y loterías, así como organizar un concierto benéfico con dos artistas de la localidad cuyo dinero será también destinado a la rehabilitación de la vivienda del técnico.

El incendio fue provocado por un aparato de aire acondicionado y, según el club, el inmueble ha quedado calcinado y sin posibilidad de recuperar nada, aunque no ocasionó daños personales. El preparador celeste (a la derecha en la foto, junto al presidente del club, Fernando Gajete) se ha quedado, según el club, con lo puesto.

“El Écija Club de Fútbol hace un llamamiento a todos sus abonados, simpatizantes y ecijanos, en general, para echar una mano a esta familia y poder arreglar su vivienda, para lo que colocaremos una serie de huchas en diversos establecimientos con el fin de colaborar”, ha expresado el club en un comunicado.

FOTO: Écija CF