abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija cambia de marca deportiva

La empresa zaragozana Mercury vestirá al Écija Balompié en la temporada 2016/2017. El club azulino ha cambiado de marca deportiva para la nueva campaña.

En el Centro Comercial N4 se han presentado las nuevas equipaciones del club de la calle José Herrainz. Los jugadores Copete, Guille, Fermín y Marrufo han vestido los uniformes de local, suplente, de portero y de paseo, acompañados por el nuevo presidente de la entidad, Rafael Silva.

El Écija Balompié vestirá este año el modelo Liverpool del catálogo de Mercury, una marca con sede en Zaragoza y que viste, entre otros, al Real Zaragoza C.F. y al equipo de baloncesto del CAI Zaragoza.

La nueva indumentaria local del Écija mantiene la camiseta azul y el calzón blanco, incorporando una banda blanca sobre los hombros. La equipación de visita invierte los colores y vuelve a ser blanca con la banda sobre los hombros en azul y se completa con calzón azul, como en la temporada 2013/2015. El mismo modelo de Mercury pero en rojo con detalles en blanco vestirán los porteros del Écija Balompié esta temporada.


FOTO: Écija Balompié SAD