abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

Denuncian al Ayuntamiento por una caída por una acera rota

Una mujer de 68 años, cuyas iniciales son C.O.A., ha denunciado al Ayuntamiento de Écija tras sufrir una caída por una acera en mal estado en la calle San Gregorio. Fuentes de la policía local afirman que se han dado casos similares en las últimas semanas.

La hija de la mujer accidentada, Mª Carmen, afirma que el suceso tuvo lugar el sábado sobre las 12.30 horas y que, a causa de la caída, su madre ha sufrido daños leves de los que ha tenido que ser atendida en el hospital de alta resolución de Écija.

“Se ha hecho una brecha y tiene daños en la rodilla y la cara hinchada”, relata Mª Carmen, para quien “gracias a Dios no se ha hecho nada más, aunque se le han roto las gafas y podría haberle pasado algo más”, afirma.

La familia de C.O.A. afirma que pedirá una indemnización por los daños sufridos, “principalmente por la rotura de sus gafas”. Pero, sobre todo, piden una respuesta municipal en forma de arreglo de los daños en el acerado de San Gregorio y de gran parte del Camino del Físico y de la zona de la Algodonera.

Afirma la hija de la mujer lesionada que “la policía nos ha asegurado que ha habido otras dos denuncias similares a la nuestra la semana pasada, una de ellas de una mujer que se partió un brazo y sufrió daños en las costillas”.

“Queremos denunciar para que arreglen esto y para que no vuelvan a pasar más casos como el de mi madre”, concluye Mª Carmen.