abril 19, 2024
El tiempo
Política

El PP tiende la mano al Gobierno local del PSOE tras las generales

La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Écija, Silvia Heredia, ha ofrecido la colaboración de su partido al Gobierno local (PSOE), para las gestiones que sean necesarias ante la próxima legislatura nacional. Heredia vuelve a tener un escaño por Sevilla en el Congreso de los Diputados.

La edil se ha mostrado dispuesta a “administrar la victoria del PP en las generales con prudencia, y luchar en Madrid con la máxima fuerza por los intereses de nuestra ciudad” y a “seguir trabajando por los intereses de Écija”.

“Vamos a traer proyectos para la ciudad”, ha prometido Heredia, que tiende la mano al equipo de gobierno del PSOE para realizar gestiones en Madrid. “Estoy aquí para hacer cualquier tipo de gestión, fiel al compromiso con los ecijanos de traer proyectos”, enfatiza la concejala del PP, que ha felicitado igualmente al otro ecijano que ha entrado en el Congreso de los Diputados el pasado 26J, Miguel Ángel Bustamante, por Unidos Podemos.

Silvia Heredia ha asegurado que su partido está “contento y orgulloso de los resultados obtenidos en Écija y en Andalucía”, y ha agradecido el apoyo de los votantes del PP “y también la participación del resto de ecijanos que han votado a otros partidos políticos”.

El PP ha sido la fuerza más votada en las pasadas elecciones generales, desbancando al PSOE, que ganó en diciembre de 2015 y que en la nueva cita electoral ha perdido más de 500 votos y se ha visto superado en más de 800 por los populares.